cover art
SABANA 92.3 FM
On Line
Dale Play, Disfruta Nuestra Señal en Vivo

Post

Share this post

Las 7 cosas simples en las que vale la pena invertir en este 2020, según expertos

Aunque gastar el dinero de forma impulsiva es la manera más fácil de afectar sus finanzas, hay bienes y servicios ‘lujosos’ que le darán beneficios a futuro.

  • Educación:

La experta en educación financiera, Stefannie O’Conell, explicó que aunque muchas veces el costo puede parecer un problema, invertir en usted mismo siempre traerá buenos resultados en el sentido de que mejorará sus capacidades y eso lo verán los empleadores, lo que muy seguramente le retribuirá el dinero, cita Finanzas Personales.

“La educación impacta directamente en la renta de la persona, contribuye a generar riqueza en la sociedad y afecta el modo de afrontar la vida de cada persona”, dijo el experto James Heckman a la Universidad de Keiser. 

  • Viajar:

Traerá bienestar para su cuerpo, satisfacción y felicidad; además, hará que su cuerpo libere serotonina, hormona que controla los estados de placer, y le ayudará a mantener un ánimo positivo, añadió el medio.

  • Un colchón:

Dormir es sin duda uno de los grandes placeres de la vida, así que, si le mete buena plata a este elemento, le ayudará a mantener su organismo en buen estado y tener hábitos más saludables, como dormir de 7 a 9 horas seguidas tal y como recomiendan los médicos, de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos.

“Un buen descanso ayudará a tu cerebro a organizar mejor la información que has ido acumulando durante el día”, indicó el portal Habitissimo.

  • Ropa:

Hacer una buena inversión en las prendas que le gustan le ayudará no solo a sentirse bien consigo mismo, sino que le permitirá mejorar posiciones dentro de una empresa o dar una excelente primera impresión mientras presenta alguna entrevista de trabajo, destacó Finanzas Personales.

  •  Contratar personal de servicio: le ayudará a ahorrar tiempo que puede invertir en leer, hacer deporte o compartir más tiempo con su familia.
  •  Entrar a un gimnasio: el ejercicio lo hará sentirse bien con su físico al mismo tiempo que cuida su salud.
  •  Comprar libros: es un hábito frecuente en personas millonarias como Bill Gates o Richard Bransosn, que, aparte de hacerlo una persona más intelectual, lo hará adquirir hábitos que lo convertirán en una persona exitosa, enfatizó el medio.

Leave a comment