cover art
SABANA 92.3 FM
On Line
Dale Play, Disfruta Nuestra Señal en Vivo

Post

Share this post

Se disparó ‘Suerte’ de Shakira; las 2 canciones más vendidas del Super Bowl son suyas

La que más se cotizó fue ‘Whenever Wherever’, versión en inglés de su tema ‘Suerte’, de acuerdo con informes de ventas de Nielsen Music, citados por Bilboard.

“Vendió casi 4.000 [descargas] el 2 de febrero, obteniendo un aumento del 1,194 % en comparación con la cifra insignificante que publicó el día anterior”, aseguró el mencionado portal.

Luego, el sitio señaló que los datos también evidencian que la segunda canción “más vendida en el medio tiempo” del Super Bowl también fue de Shakira‘Hips Don’t Lie’ (en español ‘Las caderas no mienten’), con dos mil descargas, “un 1,126 % más que el día anterior”.

Estas no fueron las únicas interpretaciones ganadoras, en general, según Billboard, Nielsen señaló que los temas que Shakira y Jennifer Lopez cantaron en el evento deportivo más grande de Estados Unidos tuvieron “un aumento de las ventas del 1,013 %” en el país norteamericano.

“En total, las canciones vendieron 16.000 descargas digitales el domingo, frente a un poco más de 1.000 vendidas el sábado 1 de febrero”, puntualizó el medio, refiriéndose a los informes.

Leave a comment