Una cuenta de chismes en Instagram notó 2 elementos que hacen sospechar que los famosos volvieron. Uno de ellos es la terraza donde él aparece con una mujer.

Eso pasa en el minuto 2:04 del video de ‘La oficial’. A esa mujer apenas se le alcanza a ver la pierna derecha y un poco de su pelo, pero la terraza sí se ve más o menos en detalle, y se parece a la que Lina Tejeiro tiene en su casa: con piso de madera, barandas negras y muchos árboles alrededor.

El segundo detalle por el que los fans dicen que Andy y Lina volvieron a ser novios aparece en el minuto 2:05 del video. En ese momento, el cantante está con una mujer que lleva una blusa blanca con varios huecos. Esa prenda es parecida a la que se le vio a la actriz en una foto que publicó en diciembre de 2019.

Desde el pasado 7 de abril, muchos empezaron a especular que estas celebridades volvieron, a raíz de un dibujo con el que Andy promocionó el video de ‘La oficial’.

Cabe mencionar que, en marzo pasado, el cantante y Lina tuvieron una conversación a través de un ‘live’ en Instagram y que muchos seguidores quedaron con la ilusión de que ellos dos regresaran.

A continuación puede ver los dos detalles que la página de chismes identificó en ‘La oficial’ y en seguida, el video completo de ese tema musical: