La frase se ha convertido en la insignia musical de Jessi Uribe

En todas sus canciones, Jessi Uribe tiene una frase en particular que muchos se han pregunta ¿qué significa “¿Rafa, la fe”? Y que se ha escuchado en canciones como ‘Matemos las ganas’, ‘Como si nada’ junto a Paola Jara, y ‘la culpa’.

La historia de ese “Rafa, la fe” demuestra que Jessi Uribe es alguien con gratitud con quienes le han tendido la mano pues todo forma parte de un agradecimiento del cantante a quien es su manager y gestor artístico Rafael Mejía.

Sobre su labor junto a Jessi Uribe, Rafael Mejía ha dicho que es el trabajo con esfuerzo y dedicación el que les ha permitido estar donde están.

Rafa asegura que es todo un honor estar trabajando junto a Jessi Uribe. Señala que lo admira y lo respeta, y sobre todo le agradece por permitirle ser su manager.

La frase se ha convertido en la insignia musical de Jessi Uribe, muchos de sus fanáticos, no la dejan por fuera cuando cantan sus temas e inclusive, quienes lo han imitado en programas de televisión, la tienen en cuenta para parecerse más al artista.