Nacionales

Foto: Policía Cartagena Foto: Policía CartagenaEste sujeto en medio de un asalto recibió un brutal golpe en la cabeza con un cilindro de gas. Aún aturdido fue capturado por la Policía. ‘Cilindrazo’ a alias Candela, peligroso atracador, dejó descubierto su prontuario [VIDEO]

todaydiciembre 3, 2020 1

Fondo
share close

Este sujeto en medio de un asalto recibió un brutal golpe en la cabeza con un cilindro de gas. Aún aturdido fue capturado por la Policía.

En el barrio Ternera de Cartagena, una cámara de seguridad captó el momento cuando el peligroso delincuente alias Candela,  trató de robar a un grupo de repartidores de gas de la ciudad y recibió un brutal golpe en la cabeza con un cilindro por parte de uno de los trabajadores.

El ladrón cayó el piso y salió corriendo mareado, dejando inclusive algunas de sus pertenencias que parecen dinero pero más adelante fue capturado por la Policía, que dio a conocer el prontuario del criminal, que delinquía mientras pagaba una medida de prisión domiciliaria.

El sujeto se llama Carlos Andrés Zúñiga García, alias Candela, quien, según información de la Policía, paga una condena con el beneficio de detención domiciliaria por el delito de hurto, y es procesado por su participación en una larga lista de asaltos a mano armada, bajo la modalidad de fleteo, como también de hurtos a comercios, cometidos en diferentes barrios de la ciudad de Cartagena.

 

 

Escrito por Sabana 92.3 FM

Rate it

Artículo anterior

Nacionales

¿Cumplirá? Iván Duque confirmó la fecha en la que llegará la vacuna a Colombia

El Gobierno estimaba que el primer lote aterrizara al país en el segundo semestre del 2021, pero el presidente aseguró que será antes. En un evento que protagonizó este jueves, el presidente Iván Duque se atrevió a confirmar cuándo cree que llegará la vacuna contra el coronavirus a Colombia. De acuerdo con los planes del mandatario, el primer lote estará en territorio nacional para el primer trimestre de 2021. “Soy optimista frente a las vacunas, pero yo creo […]

todaydiciembre 3, 2020 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%