Deportes

¿Jugadores estarían convenciendo a Pékerman? Revelan “constantes comunicaciones”

todaydiciembre 5, 2020 1

Fondo
share close

Luego de que el portugués Carlos Queiroz dejara la dirección técnica de la Selección Colombia, empezaron a ventilarse diferentes versiones sobre su reemplazo.

Una de ellas corresponde al periodista chileno Rodrigo Fuentealba, que en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, señaló que el vallecaucano Reinaldo Rueda acordaría su salida del combinado chileno para asumir en la Selección Colombia y que su puesto en el elenco austral podría ser ocupado por el argentino José Pékerman.

Sin embargo, apuntó que Pékerman estaría siendo sondeado por los futbolistas ‘cafeteros’:

“Gente allegada a Pékerman me ha dicho que el tema de la Selección Colombia no está descartado para él. Me dicen que hay jugadores de la selección colombiana en comunicación constante con Pékerman”.

Y agregó que  “si Rueda toma Colombia, Pékerman puede tomar a Chile porque las únicas 2 opciones que le gustan son Colombia y Chile”.

Por ahora, se adelantan reuniones entre directivos chilenos y Rueda, que tiene una cláusula cercana a los 2 millones de dólares, para la finalización de su contrato.

Escrito por Sabana 92.3 FM

Rate it

Artículo anterior

Nacionales

Senado aprueba proyecto para trabajar 40 horas semanales por el mismo salario

La iniciativa que busca que los colombianos tengan más tiempo libre ya pasó su primer filtro en el Senado y podría hacerse realidad en pocos meses. En segundo debate, el Senado de la República aprobó el proyecto de ley que busca reducir la carga horaria laboral de los trabajadores colombianos, pasando de 48 a 40 horas por semana. Según RCN Radio, la iniciativa es una propuesta original de Álvaro Uribe Vélez, pero cuenta con aprobación unánime […]

todaydiciembre 4, 2020 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%