Regionales

Chazódromo funciona siguiendo protocolos en Ipiales

A pesar de que el Gobierno Nacional y municipal han dado algunas libertades en cuanto al manejo de la pandemia por el Covid-19, agentes de la policía e integrantes de la IPS municipal visitan el chazódromo para ver si se están cumpliendo los protocolos correspondientes.

Uno de los organizadores de los juegos de chaza, Fidel Arciniegas, manifestó que sí se están cumpliendo los protocolos de bioseguridad y que se pueden realizar encuentros en la cancha del sector como una forma de reactivar este deporte.

“Nosotros estamos realizando nuestra actividad concentrados en las normas de bioseguridad, para que nuestro conglomerado deportivo se sienta bien. Tenemos el acompañamiento de la Policía que verifica las condiciones en las que jugamos”, aseveró Arciniegas.

Por otra parte, las autoridades aseguraron que la reapertura del deporte paulatinamente se va recuperando, pero es necesario tener en cuenta que se deben seguir los protocolos de bioseguridad, portando gel o alcohol además del tapabocas.

“Nosotros no les estamos diciendo que se vayan a las casas y dejen de practicar su deporte, buscamos hablar de una forma pacífica con el fin de llegar a un acuerdo sin violencia”, aseguraron las autoridades

Related posts

“No tendremos capacidad”: Gobernador de Nariño, tras ocupación del 90% en el departamento

Sabana 92.3 FM

Inaudito: A niña de 15 años la mataron a machete mientras le llevaba el almuerzo a su papá

Sabana 92.3 FM

Una joven habría sido secuestrada y abusada en Pasto

Sabana 92.3 FM

Leave a Comment