Regionales

Una joven habría sido secuestrada y abusada en Pasto

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades locales una joven de 23 años de edad, residente en el corregimiento de San Fernando, habría sido secuestrada y abusada sexualmente por un hombre con el que se citó en el centro comercial Único el pasado lunes.

Se conoció que la joven no recuerda muy bien lo que le pasó, por lo que se presume que el hombre la drogó y se la llevó a una habitación oscura y abusó sexualmente de ella, sin embargo, todo es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

La joven habría manifestado que no se acuerda de nada y que cuando recuperó la conciencia se encontraba sola en una calle y con un gran esfuerzo logró llegar a su residencia en el corregimiento de San Fernando, ubicado en el oriente de la capital nariñense.

Las autoridades ya tienen conocimiento de este caso, por lo que buscan al responsable de este aberrante caso que se registró en la ciudad de Pasto. Así mismo hicieron un llamado a la comunidad en general para que tenga mucha precaución en cuanto a encontrarse con personas desconocidas con las que solo se ha tenido contacto a través de redes sociales.

Recomendaron a los padres de familia tener mucho cuidado con sus hijos en estas épocas, especialmente con los menores de edad, con el fin de evitar que hechos tan lamentables como este se sigan registrando en la capital del departamento de Nariño.

Related posts

Inaudito: A niña de 15 años la mataron a machete mientras le llevaba el almuerzo a su papá

Sabana 92.3 FM

Tragedia en San Lorenzo: Un deslizamiento le cobró la vida a una pareja de abuelos

Sabana 92.3 FM

“No tendremos capacidad”: Gobernador de Nariño, tras ocupación del 90% en el departamento

Sabana 92.3 FM

Leave a Comment