Regionales

Cayeron cuatro integrantes del Clan del Golfo en El Remolino, Nariño

todaydiciembre 15, 2020 16

Fondo
share close

02Personal de Seccional de Investigación Judicial y de Inteligencia Policial en el departamento de Nariño, en desarrollo de la Matriz Operacional Integrada para la Reducción del Delito, Mored, 2020, en contra de las Estructuras Cordillera Sur, Clan del Golfo, lograron la captura de 4 personas conocidas, al parecer, con los alias de EL Gordo, Cabezas, El Flaco y La Niña.

Las capturas se materializaron en el corregimiento de El Puerto Remolino municipio de Taminango, estas personas fueron judicializadas por su pertenencia a la red logística de la subestructura Cordillera Sur,  desarrollaban roles de inteligencia a la Fuerza Pública, principalmente en los municipios de Policarpa, Leiva, Rosario, Madrigales y Ejido.

Así mismo, se encargaban del ingreso de insumos para el procesamiento de narcóticos, abastecimiento de alimentos, de igual forma actuaban con los equipos terminales móviles, los cuales cambiaban cada semana y coordinaban el desplazamiento de integrantes de la parte armada y meretrices para cabecillas de esa estructura armada ilegal.

Estas cuatro personas fueron capturadas por orden judicial, por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, porte de armas de fuego y municiones, se les incautaron tres equipos móviles; la investigación se desarrolló por el espacio de un año bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación.

 

Escrito por Sabana 92.3 FM

Rate it

Artículo anterior

Nacionales

[Video] Rescatan a perro que fue enterrado vivo, en Tolima; lo querían sacrificar

Un presunto caso de maltrato animal es investigado por las autoridades de Flandes, Tolima, donde hallaron al perro enterrado; solo tenía el hocico al aire. El perro, que responde al nombre de Lucio, iba a ser sacrificado porque estaba muy enfermo, según contó la dueña al rescatista animal Harold Pico, de la fundación ‘Dejando huella, consultado por Caracol Radio. Pico agregó en la emisora que la responsable de la mascota le […]

todaydiciembre 14, 2020 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%