Regionales

Inaudito: A niña de 15 años la mataron a machete mientras le llevaba el almuerzo a su papá

todayenero 12, 2021 2

Fondo
share close

Los habitantes de El Tablón de Gómez, municipio al norte de Nariño, no salen de su asombro tras conocerse en las últimas horas el asesinato de una menor de 15 años, quien fue ultimada cuando se dirigía a llevarle el almuerzo a su papá, en un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.

La adolescente asesinada fue identificada como Marbelle Rosero, quien fue atacada a machete en las inmediaciones de la vereda El Silencio del corregimiento Las Mesas, cuando se disponía a llevarle el alimento a su progenitor, quien trabaja en una finca de la zona.

Pese a que la joven fue encontrada por algunos moradores de este sector rural, quienes intentaron socorrerla de inmediato, las heridas propinadas con esta arma blanca le ocasionaron una rápida y dolorosa muerte, por lo que ya estaba sin signos vitales.

 

Aun no se conocen los móviles que habrían motivado al crimen, el cual causó un fuerte rechazo entre las organizaciones de Derechos Humanos en la región, y de diferentes sectores políticos.

“Hacemos un llamado a dos cosas: a denunciar amenazas e intimidaciones que estén sufriendo, sin importar la índole, amoroso, familiar, extorsiones y demás”, indicó en sus redes sociales diputado Jesús Armando Eraso, luego de conocer lo ocurrido.

En El Tablón en la actualidad impera un toque de queda que empezó en la noche del viernes y se extenderá hasta la mañana del martes (5:00 a.m.), tomado principalmente por la pandemia del COVID-19, pero que también busca restablecer el orden en la población.

La situación es compleja, pues según datos oficiales, en los primeros ocho días del 2021 cinco mujeres han sido asesinadas en el departamento. Dos de ellas fueron María Edith Botina y Yuri Andrea Bolaños, madre e hija, ultimadas hace apenas un par de días en el municipio de La Unión.

Escrito por Sabana 92.3 FM

Rate it

Artículo anterior

Regionales

Tragedia en San Lorenzo: Un deslizamiento le cobró la vida a una pareja de abuelos

Luto sienten los habitantes de la vereda El Recodo, del municipio de San Lorenzo, Nariño, luego de que un deslizamiento de tierra cobrara la vida de una mujer de 72 años y su esposo de 75, en la madrugada de este sábado 9 de enero. Al parecer, por cuenta de las fuertes lluvias que han azotado esta y otras regiones del departamento, un deslizamiento se precipitó sobre los adultos mayores, […]

todayenero 12, 2021 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%