Farándula

‘Quico’, de ‘El Chavo del 8’, será gobernador o alcalde en México

todayenero 12, 2021 51

Fondo
share close

Carlos Villagrán, actor que durante años encarnó a ‘Quico’ en ‘El Chavo del 8’, dejará de lado su vida artística y procederá a trabajar en su carrera política.

El medio mexicano Proceso confirmó que el actor, de quien se conoce su patrimonio en dólares, se presentó el 10 de enero como precandidato para los cargos de gobernador o alcalde del estado de Querétaro, México, y ya sabe con qué partido buscará su curúl.

La organización política Querétaro Independiente, representada por María Concepción Herrera, fue la que logró vincular al icónico Carlos Villagrán como uno de sus políticos, esta mismo será la que haga el respectivo sondeo para decidir a cuál de los dos cargos políticos aspirará el artista, como indicó el informativo.

El próximo 8 de febrero se sabrá si el mexicano, nacido el 12 de enero de 1944, aspirará al cargo de gobernador o alcalde de dicho estado. “Combatir la inseguridad y disminuir la pobreza”, son las ideas con las que pretende convencer a sus votantes.

“Después de 50 años de hacer reír a la gente, me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo”, manifestó el actor de ‘El Chavo del 8’ y así confirmó su candidatura.

Escrito por Sabana 92.3 FM

Rate it

Artículo anterior

Nacionales

«Ojalá mataran a ese cerdo»: juicio a joven por trino que habría incitado a asesinar a Duque

La Fiscalía considera que esas palabras son una instigación real a atentar contra la vida del presidente; él admitió su error pero podría ser enjuiciado. Diego Corrillo, el acusado, admitió en entrevista con Noticias Uno que esa fue la frase exacta que escribió en 2018 su perfil de Twitter, que para el momento de la publicación no sobrepasaba los 100 seguidores. El joven ha admitido que cometió un error pero la Fiscalía no quiso […]

todayenero 12, 2021 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%